REGLAMENTO INTERNO DEL HOTEL

REGLAMENTO INTERNO DEL HOTEL

  • Todas las personasdenominadas HUESPED y sus acompañantes que se hospeden en el hotel, durante su estadía, estarán sujetas a este reglamento, el que se considera un contrato de adhesión con el HOTEL que se debe cumplir. Caso contrario, la Gerencia se reserva el derecho de admisión y permanencia.
  • HORA DE ENTRADA Y SALIDA:El horario de ingreso a las habitaciones se fija a las 14.00 Hs. y deberán ser desocupadas a las 12 Hs. del día siguiente; después de esa hora, el hotel tendrá derecho a efectuar un cargo extra según la tarifa vigente. JACUZZI y terraza cierran a las 9:00 pm
  • REGISTRO:Todas las personas hospedadas deberán registrarse antes de ingresar al hotel.
  • LLAVES:En todas las oportunidades en que el HUESPED abandonen el hotel, las llaves de su cuarto DEBEN DEJARSE en el llavero de la entrada en el primer piso, en caso de extravío de estos se hará un cargo adicional a su cuenta de 150.000 pesos. Todo huésped al salir de la habitación, tiene la obligación de dejar cerradas las ventanas, puerta de entrada, llaves de agua y apagar luces.
  • ALIMENTOS Y BEBIDAS:No se permite al HUESPED la introducción de los mismos en las habitaciones o áreas públicas del hotel, salvo que fueran adquiridos en el bar o restaurante del mismo o bajo el consentimiento de la gerencia del Hotel.
  • DERECHO DE ADMISION:El hotel se reserva el derecho de admisión de visitas ocasionales y en ningún caso se permitirá el acceso de las mismas a las habitaciones. En caso de incumplimiento la gerencia se reserva el derecho de ordenar la salida inmediata del visitante.
  • HORARIO DE SILENCIO:El mismo está comprendido entre las las 22:30 Hs a 10:00 Hs.
  • RUIDO: NO se permite ningun ruido estridente de equipos de musica en las habitaciones o salones del hotel, la gerencia se reserva el derecho de expulsar a los huespedes que no cumplan con esta norma. Se ruega a los padres o tutores de menores de edad velen por hacer respetar esta norma.
  • DAÑOS :Cualquier daño causado por los huéspedes a los objetos, bienes muebles o al inmueble de propiedad del hotel, será de su exclusiva responsabilidad, debiendo abonar la reparación de los mismos.
  • CONDUCTA DE USO DEL ALOJAMIENTO Y ASEO: Cualquier uso del HUESPED que conlleve una limpieza adicional a la convencional de la habitación tanto en la infraestructura como en sabanas, cobijas o mantas, se cobrarà a la cuenta de la habitación. Queda prohibido a los huéspedes clavar clavos o colocar imágenes y objetos en las paredes, encender fuego, tener substancias que por su fetidez o fácil descomposición molesten a los demás usuarios del establecimiento.
  • ENTRADA DE MENORES: El alojamiento es intransferible, La entrada no autorizada o registrada de menores en el Hotel esta prohibida.
  • PERDIDA DE OBJETOS: La administración, declina toda responsabilidad por la pérdida de alhajas, dinero, documentos u otros valores de cualquier clase conservados en las habitaciones.
  • Para quejas y/o sugerencias, diríjase a la recepción y pregunte por el gerente a cargo.
  • PAGO DEL ALOJAMIENTO: El servicio de hospedaje deberá pagarse por adelantado, por lo que todo HUESPED al registrarse deberá de establecer su crédito con tarjeta de crédito bancario o efectivo. Si el cliente no paga con puntualidad se pierde el derecho del uso de la habitación. EL HOTEL tiene derecho de retencion y prenda sobre equipaje y bienes del HUESPED por incumplimiento de obligaciones por parte del HUESPED. El HOTEL podra disponer libremente de los elementos pignorados despues de 30 dias del incumplimiento de obligaciones por parte de HUESPED.
  • EXENCION DE RESPONSABILIDAD: EL HUESPED admite que el uso de escaleras, jacuzzi, ejercicio fisico y en general toda actividad que conlleve un riesgo , implica que el HUESPED sus habilidades y conocimientos le permite asumir esos riesgos y exime expresamente al HOTEL de cualquier responsabilidad por lesion o accidente.
  • AUTORIZACION DE LIMPIEZA, INSPECCION y VIGILANCIA: EL HUESPED reconoce la autoridad de la administracion del Hotel en caso de controversia o conflicto. Le otroga derecho absoluto de vigilancia e inspecion a los funcionarios del HOTEL para garantizar el correcto uso de las habitaciones del hotel y areas de uso comun. Esto incluye la facultad de penetrar en la habitacion cuando a juicio del funcionario del Hotel sea necesario.
  • AUTORIZACION PARA EL USO DE LOS DATOS DEL HUESPED REGISTRADOS EN ESTE DOCUMENTO CON FINES INFORMATIVOS: El HUESPED autoriza que EL HOTEL utilice su correo elctronico con fines de informacion comercial concerniente al actividades y promociones del HOTEL.
  • TERMINACION DEL CONTRATO: Podrá darse como finalizado el contrato de hospedaje por lo siguiente:
  1. Por el transcurso del plazo convenido
  2. Por violación de los pactos y reglamentos que lo regulen
  3. Por cometer el huésped faltas a la moral o hacer escándalos que perturben a los demás huéspedes
  4. Por ausencia del huésped por más de setenta y dos (72) horas sin dejar aviso o advertencia
  5. Por falta de pago en la forma convenida
  6. Por las demás causas que se convengan
  • PRUEBA DEL CONTRATO: El contrato de hospedaje se prueba mediante esta TARJETA de REGISTRO HOTELERO la cual hace constar que se adhiere a las estipulaciones aquí contenidas. EL HUESPED acepta que la suma de dinero que consta en la factura prestarà merito ejecutivo.

 

 

 

                                                                                                    

Nombre legible: -________________________                                                         ____________________________________

CEDULA: